Peluquería Profesional.

La Carrera de Peluquería Profesional es un técnico de nivel superior capacitado en diseño y desarrollo de soluciones estéticas integrales en el ámbito de la peluquería. Esto, para que el día de mañana, él o la peluquera formada en nuestras escuelas pueda realizar de buena manera el trabajo que desee su clientela. Tendrá las herramientas necesarias para poder crear arte acorde a las características, requerimientos y necesidades de quien acuda a nuestras manos.

También las competencias adquiridas les permitirán moverse dentro de las tendencias, creando nuevos estilos en base a las actualizaciones del mundo estético y de la moda. Realizará intervenciones técnicas en el pelo mediante coloración, corte y peinado de distinto grado de complejidad.

El programa de estudio se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientado hacia el desarrollo de competencias para el trabajo y la manera de desarrollarse como profesional dentro de un salón. Este es el sello de la escuela de peluqueros y estilistas de Chile, poder entregar nuestros conocimientos para quienes quieran emprender.