San Miguel: +562 2416 1789

Independencia: +562 2777 8941

Ejercito: +562 2761 7878

Wapp: +569 71231519

Quilpué: +569 59214192

ADMISIÓN 2024

Más de 46 años de experiencia formando profesionales de la peluquería.
Llámanos +562 2416 1789

ADMISIÓN 2024

La Magia del Color y la Aventura de la Belleza
LLámanos: +562 2416 1789

NOTICIAS ESCUELA

MARZO SE VIENE CON SORPRESAS

Como ya es una tradición, el objetivo de las "Ferias Vocacionales" han sido siempre ayudar y acercar más a nuestra comunidad de estudiantes, llegar a más personas para transformar profesionales en el ámbito de la peluquería y la belleza, es por eso que este año 2024 le daremos paso a otras ferias, que se desarrollarán en cada una de nuestras sedes. Si quedaste fuera, debes estar atenta/o para nuevas inscripciones. Recuerda que solo en esta actividad se entregarán aranceles rebajados, además de equipamiento para desarrollarte como un profesional de la peluquería. Bienvenidos a Escuela de Peluqueros y Estilistas de Chile Mario Mezza!

Aprende en Escuela de Peluqueros y Estilistas Mario Mezza

Conoce nuestros cursos y conviértete en un profesional de la estética con la Escuela Mario Mezza

  • Más de 45 años de experiencia
  • Carrera de Peluquería Profesional
  • Curso de Maquillaje Profesional
  • Curso de Manicure Profesional
  • Nuevo Curso de Barbería

Contáctanos

Director: MARIO MEZZA (Peluquero & Emprendedor)

Nosotros

Con más de 45 años de experiencia en la formación de profesionales, Escuela de Peluqueros y Estilistas de Chile Mario Mezza entre una experiencia única y actualizada en el mercado. Desde técnicas básicas y avanzadas en las áreas de corte, peinado, color, ondulación, moños y tratamientos.

En todos los cursos que impartimos la práctica es el 70% de todos los conocimientos que podrán adquirir. Esto les permitirá desarrollar habilidades tanto técnicas como artísticas.

El instituto Mario Mezza desarrolla al alumno con un entrenamiento de salón, donde dominará las técnicas aprendidas y conocerá el manejo de salón, dando énfasis a la atención de público. Te invitamos a conocer nuestras sedes en la RM y V región.

Servicios


BARBERIA

Profesionaliza tu carrera con expertos que cuentan con más de 40 años en el ámbito de la estética y peluquería. Da un paso más y aprende sobre nuevas tendencias y prácticas mejorando así tu carrera y actualizando tus conocimientos en diferentes ámbitos de la barbería.


PELUQUERÍA PROFESIONAL

La Carrera de Peluquería Profesional es un técnico de nivel superior capacitado en diseño y desarrollo de soluciones estéticas integrales en el ámbito de la peluquería. Esto, para que el día de mañana, él o la peluquera formada en nuestras escuelas pueda realizar de buena manera el trabajo que desee su clientela. Tendrá las herramientas necesarias para poder crear arte acorde a las características, requerimientos y necesidades de quien acuda a nuestras manos.


MANICURE Y MAQUILLAJE

El curso básico de manicure y pedicure se basa en el cuidado de manos y pies, a través del cuidado de estas con distintos tratamientos y el propósito de mejorar la apariencia. El curso es de alto contenido practico, orientado en el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en la escuela de peluqueros y estilistas de Chile.


Total de visitas


ipt>